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Mesa redonda: Qué hace a una empresa Great Place to Work

Directivos de compañías que obtuvieron este reconocimiento en 2015 hablan sobre lo que define a una empresa grandiosa para trabajar.

23-11-2015, 11:03:54 AM
Altonivel

En una mesa redonda, directivos de empresas que obtuvieron este reconocimiento, hablaron con Alto Nivel de las características que definen a una Great Place to Work. La charla se dio entre Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work en México, Centroamérica, Caribe y China; y directivos de empresas Great Place to Work, como: Jorge Silva, Director General en México de Microsoft; Miguel Matey, Director General de Atento Norteamérica; y Douglas Franco, Director General de Belcorp. 

Entre los temas que destacaron sobre cómo crear una empresa buena para laborar está la importancia de los valores como la pasión, la estrategia de colocar a la gente en primer lugar, el reconocimiento de los empleados y la responsabilidad social. En esta interesante mesa redonda, los CEOs también hablaron del impacto positivo que tiene la creación de un excelente clima laboral en los resultados y competitividad de la compañía. 

Great Place to Work es una firma dedicada a investigar y reconocer los mejores lugares para trabajar en 45 países. Este año, las empresas que encabezan el listado fueron Google, SAS Institute, NetAPP, W.L. Gore Associates y Belcorp; en América Latina destacan Microsoft, Telefónica, JW Marriott y Accor. 

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