'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Protestas en el poniente del DF complican vialidad

El Gobierno del Distrito Federal desplegó un operativo en dichas avenidas para evitar cualquier posible bloqueo.

13-11-2015, 8:27:15 AM
Protestas en el poniente del DF complican vialidad
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó este viernes desde muy temprano de posibles bloqueos de manifestantes en Parque de la Cabalgata ubicado en Avenida de las Torres y calle Artificios, colonia Ampliación Hidalgo.

Además en la Glorieta de Vasco de Quiroga–Observatorio, en las avenidas de las Torres, Virreyes y la carretera a Toluca.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los conductores usar como alternativas viales Avenida de los Poetas, Javier Barros Sierra, así como las avenidas Tamaulipas y Centenario.

Sin embargo, el Gobierno del Distrito Federal desplegó un operativo en dichas avenidas para evitar cualquier posible bloqueo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) reportó aproximadamente a las 7:00 horas un bloqueo en Av. de las Torres a la altura de Bajada de Capulín, el cual fue retirado minutos después de reportarse un connato de violencia.

La SSPDF prevé que aproximadamente a las 9:00 horas se registre una protesta en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Al mediodía, habrá otra concentración de inconformes en la calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Además de afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional por el concierto que ofrecerá Julión Álvarez a las 20:30 horas; así como en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, donde se lleva a cabo la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

 

Relacionadas

Comentarios