ActualidadHistorias

PAN y PRD formalizan alianza en Veracruz

Los dirigentes estatales presentaron la alianza “Frente Amplio Opositor por el rescate de Veracruz” con la que buscarán la gubernatura y 30 diputaciones.

10-11-2015, 9:10:44 AM
PAN y PRD formalizan alianza en Veracruz
Altonivel con información de El Financiero

De todos es conocida la crisis por la que atraviesa Veracruz bajo el mandato del gobernador Javier Duarte de Ochoa, lo que pone en riesgo la permanencia del PRI en el poder para las próximas elecciones en 2016.

Debido a esto, el PAN y el PRD formalizaron su alianza para buscar en conjunto al gubernatura y las diputaciones locales el próximo año.

Los dirigentes estatales José Mancha Alarcón del PAN y Rogelio Franco Castán del PRD presentaron el Frente Amplio Opositor por el rescate de Veracruz.

Mancha Alarcón aseguró que une a estos institutos políticos es la lucha por rescatar Veracruz del mal gobierno, la inseguridad pública, y la crisis económica y social.

Por su parte, Rogelio Franco aseguró que la alianza está abierta inclusive para otros partidos y agrupaciones políticas que deseen combatir al PRI y sacarlo del poder.

Los dirigentes no dieron a conocer quién encabezará la coalición para gubernador de Veracruz, ni tampoco cómo se dividirán las candidaturas de las 30 diputaciones locales.

Relacionadas

Comentarios