ActualidadHistorias

Reanuda actividades AICM luego de banco de niebla

Debido a un banco de niebla, las actividades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se suspendieron esta madrugada.

10-11-2015, 7:13:58 AM
Reanuda actividades AICM luego de banco de niebla
Notimex

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) informa que fueron reanudadas las actividades en la terminal, luego del banco de niebla que se presentaba en la zona.

En su cuenta de Twitter, la terminal aérea de la capital del país da a conocer que a las 07:15 horas local se reanudaron los aterrizajes.

Antes, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que alrededor de las 03:00 horas se registraron intensos bancos de niebla en la zona del AICM que derivó en la suspensión de las operaciones de llegada.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura reportó que el fenómeno meteorológico se registra sobre Circuito Interior desde Francisco Morazán hasta Puerto México; así como en la avenida Zaragoza al poniente, desde el puente de la Concordia hasta el Viaducto Miguel Alemán.

Informó que debido a estas condiciones se registra tránsito lento desde la autopista México-Puebla al poniente, desde el eje 10 Sur hasta el puente de la Concordia.

Más temprano, la aerolínea Aeroméxico comunicó a través de su cuenta @AeroMexico que debido a un banco de niebla se suspenden las operaciones en el AICM, y que los vuelos de llegada serán desviados, mientras que los de salida son temporalmente demorados hasta la recuperación de las condiciones meteorológicas.

 

Relacionadas

Comentarios