ActualidadHistorias

MercadoLibre, top en marcas de AL

La revista “Advertising Age” destacó la actuación de MercadoLibre en América Latina, debido a su creciente número de usuarios.

10-08-2010, 2:03:39 PM
MercadoLibre, top en marcas de AL
Altonivel
10 de agosto de 2010

La revista experta en publicidad “Advertising Age” destacó en su reporte “The World’s Hottest Brands” que MercadoLibre ha tenido una buena actuación en América Latina, región en la cual es líder en comercio electrónico, contando actualmente con 45 millones de usuarios.

El estudio reconoce a las marcas que están triunfando a nivel global, regional y local, creando interesantes y efectivas estrategias de marketing para destacarse en sus categorías.

El reconocimiento otorgado al portal se da por la forma de introducir y hacer crecer el comercio electrónico en América Latina.

Otras marcas que aparecen junto a MercadoLibre.com son Facebook, BMW, Natura, H&M, Ikea, Nintendo Wii, entre otras.

En 2010, MercadoLibre también fue reconocido como una de las “27 Grandes Marcas del Futuro”, estudio organizado por el Credit Suisse Research Institute, siendo la única empresa de América Latina citada.

“Estamos siendo reconocidos por distintos estudios a nivel global, lo cual coloca nuestra marca y nuestro servicio en una muy buena posición para seguir creciendo” comenta Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

.www.altonivel.com.mx

 

Relacionadas

Comentarios