ActualidadHistorias

Cierran estación Hidalgo del Metrobús por peregrinos

La estación Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús, que brinda servicio de Tenayuca a Etiopía, se encuentra cerrada. Es el día de San Judas Tadeo.

28-10-2015, 7:39:40 AM
Cierran estación Hidalgo del Metrobús por peregrinos
Notimex

La estación Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús, que brinda servicio de Tenayuca a Etiopía, se encuentra cerrada, ante la presencia de peregrinos en la iglesia de San Hipólito, por la celebración de San Judas Tadeo.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios anticipar su salida para evitar contratiempos en sus traslados.

“AVISO: Por cierre de vialidad en iglesia de San Hipólito se realiza desvío en L3. Estación Hidalgo sin servicio temporalmente. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que permanece cerrada la circulación en ambos sentidos desde Avenida Hidalgo entre Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente.

La dependencia sugirió a los automovilistas que transitan por la zona centro de la Ciudad de México a circular por el Eje 1 Norte, Allende, Bolívar, Doctor Río de la Loza, Avenida Chapultepec, y Avenida de los Insurgentes.

“#ZC Cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. #Hidalgo entre Av. Reforma y Eje 1 Poniente. Alnt. Av. Reforma”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX.

Relacionadas

Comentarios