ActualidadHistorias

Mexicana suspende pago de nómina

Compañía Mexicana de Aviación anunció la suspensión del pago de nómina a sus trabajadores de Link, Click y no sindicalizados.

10-08-2010, 9:02:03 AM
Mexicana suspende pago de nómina
Agencias
10 de agosto de 2010

Mexicana anunció que no podrá depositar el pago de nómina de los trabajadores de sus filiales Link, Click y de los no sindicalizados.

De acuerdo con los directivos, esto surge como una medida para mantener sus operaciones tanto como sea posible y transportar al máximo a los pasajeros que están por regresar de sus viajes.

“Por este motivo, el día de mañana estaremos imposibilitados para efectuar el depósito del pago de la nómina del personal de las empresas de Grupo Mexicana, situación que estaremos atendiendo en los próximos días y de la que les mantendremos informados”, refirió.

A su vez, expresó que lamentan profundamente los inconvenientes que se viven y las afectaciones a la economía familiar, “por lo que apelamos a su más amplio sentido de solidaridad y apoyo”, dice el documento.

Asimismo, mencionó que seguirán trabajando hasta agotar todas las instancias y escenarios posibles y recordó que para cualquier comunicación del personal, se hará a través del blog corporativo sigamosvolando.com y la red social .Twitter@mexicana_com

.www.altonivel.com.mx

 

Relacionadas

Comentarios