'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Garantizada viabilidad financiera del IMSS: director

José Antonio González aseguró que para finales del año el déficit financiero se habrá reducido a 10 mil mdp, comparado con los 25 mil mdp que se tuvo en 2012.

21-10-2015, 3:48:06 PM
Garantizada viabilidad financiera del IMSS: director
Notimex

La viabilidad financiera del Instituto Mexicano del Seguro Social está garantizada para el resto de este sexenio, aseveró su director general, José Antonio González Anaya, quien reiteró que esa institución seguirá siendo pública.

Durante la 106 Asamblea General Ordinaria del IMSS, a la que asistió el presidentes Enrique Peña Nieto, mencionó que para finales del año el déficit financiero se habrá reducido a 10 mil millones de pesos, comparado con los 25 mil millones de pesos que se tuvo en 2012.

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó el carácter público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “cuya operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado”.

El mandatario informó que la prioridad para los próximos años se enfocará en mejorar la calidad de los servicios, especialmente con la reducción de los tiempos de espera en la programación de cirugías y la asignación de camas hospitalarias.

Relacionadas

Comentarios