'; Alto Nivel
HistoriasMarketing

IASA se renueva y transforma sus 5 marcas editoriales

Con una gala en el Museo Soumaya, el presidente de la casa editorial, Roberto González Alcalá, presentó la evolución de las plataformas impresas y digitales de las revistas.

13-10-2015, 1:54:12 PM
Altonivel

La noche del jueves 8 de octubre IASA convocó un gran evento en el Museo Soumaya, donde presentó la transformación que han llevado a cabo sus plataformas impresas y digitales, para satisfacer las necesidades de sus audiencias y clientes.

Respondiendo a la interrogante “¿Qué tienen en común un emprendedor, una novia, un viajero, un cinéfilo y el director de una empresa?” Roberto González Alcalá, presidente de la empresa, comentó que las audiencias buscan conectarse con el mundo que las rodea, pero siendo partícipes activos de historias apasionantes.

Roberto González Alcalá, presidente de Iasa Comunicación, presenta las marcas y saluda el rostro transmedia de las revistas.

“Los medios de comunicación están en un punto en donde deben transformarse, adaptándose a las nuevas exigencias que los usuarios demandan en las diversas plataformas. Ésa es la visión que tenemos en IASA: innovar para satisfacer los gustos y necesidades de nuestras comunidades de interés, ofreciendo contenidos relevantes e inteligentes que impacten positivamente la vida de las audiencias”.

A través de emotivos videos, los asistentes pudieron presenciar testimonios reales de personas que han sido inspiradas por cada una de las cinco marcas de IASA. Los directores editoriales de Alto Nivel, Nupcias, Entrepreneur, Cine Premiere y México Desconocido presentaron las innovaciones que cada marca ha desarrollado.

El evento al que asistieron clientes y personalidades del mundo económico y político, fue conducido por Martha Debayle.

Entre las novedades presentadas destacan la nueva funcionalidad de México Desconocido, que ofrece a los usuarios la oportunidad de planear y hacer realidad sus viajes y a la vez de compartir su experiencia con la extensa comunidad de viajeros. De igual forma, Cine Premiere abre su plataforma online para que cualquier usuario pueda publicar la reseña de una película como hacen los grandes críticos, dando así una voz relevante a sus seguidores. Con el novedoso Moodtracker, ahora los usuarios podrán encontrar la películas que vayan acorde con su estado de ánimo e interés.

Nupcias se actualiza con tutoriales y fashion films para que las novias se inspiren rumbo a ese gran día. Alto Nivel, por su parte, renovó su sitio web para ofrecer una experiencia de usuario más óptima, aunque con la misma información crítica que caracteriza la publicación. La marca incluyó la sección AN Express, una síntesis diaria de la información más relevante y actual. Por su parte, Entrepreneur anunció los eventos presenciales que tiene para el 2016 y su próxima incursión en América Latina para beneficio de los emprendedores y sus anunciantes.

En la imagen, el director de Alto Nivel, Ulises Navarro, presentando la nueva cara de la revista que acaba de cumplir 27 años en el mercado.

El evento fue conducido por Martha Debayle y aderezado con la propuesta gastronómica del reconocido chef norteamericano Jared Reardon, encargado del restaurante Jaso. Andreas Zanetti cerró el evento haciendo reír a la concurrencia con su humor inteligente.

Relacionadas

Comentarios