'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Manifestantes complican circulación en Reforma

Al mediodía, se espera otra marcha que partirá desde 3 puntos: Glorieta de la Diana Cazadora, Ángel de la Independencia y Glorieta de la Palma.

06-10-2015, 8:55:18 AM
Manifestantes complican circulación en Reforma
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación vial en Paseo de la Reforma desde Avenida de los Insurgentes hacia Circuito Interior presenta asentamientos debido a la presencia de manifestantes.

En el transcurso del día, también prevé afectaciones viales en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco por tres manifestaciones y un concierto en el Palacio de los Deportes.

Aproximadamente a las 9:00 horas, manifestantes se darán cita en calle Montecito, número 38, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que a las 10:00 horas se prevé una marcha de Congreso de la Unión y Fray Servando hacia Avenida Congreso de la Unión, número 66 colonia El Parque, donde se ubica la Cámara de Diputados.

Al mediodía, se espera otra marcha que partirá desde tres puntos diferentes, en la Glorieta de la Diana Cazadora, la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma con dirección a las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

En la zona oriente, la SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones debido a que a las 20:30 horas la banda System of a Down ofrecerá un concierto en Palacio de los Deportes, ubicado en Avenida Río Churubusco y Añil, delegación Iztacalco.

Recomendó usar vías alternas y consultar la información que proporciona en redes sociales sobre las afectaciones viales y vías para evitar contratiempos en sus traslados.

Relacionadas

Comentarios