ActualidadHistorias

Mexicana: avanza el concurso mercantil

Ya fue publicado el auto mediante el cual se admite la solicitud de Concurso Mercantil presentada por la empresa el pasado lunes.

06-08-2010, 9:18:34 AM
Mexicana: avanza el concurso mercantil
Altonivel
6 de agosto 2010

 

Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó ayer mediante comunicado de prensa que el Juez XI de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal, publicó el auto mediante el cual admitió la solicitud de Concurso Mercantil presentada por la empresa el pasado lunes.

De acuerdo al texto, el acto de admisión dará inicio al proceso correspondiente con el objeto de darle viabilidad a CMA, salvaguardando sus intereses y los de sus acreedores.

“Para estos efectos, el Juez concedió una serie de provisiones precautorias con el objeto de que se suspenda, de manera temporal y sujeto a las negociaciones con sus distintos acreedores y sindicatos, la ejecución de las obligaciones en contra de CMA con el objeto de continuar sus operaciones”, indica el documento.

Además, se reitera que MexicanaClick y MexicanaLink son independientes a CMA, y por lo tanto de este proceso.

Finalmente, CMA reitera su compromiso con clientes, socios comerciales y trabajadores y señala que cualquier avance del proceso será informado en su sitio oficial.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios