Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Amipci capacita en Marketing Online

05-08-2010, 12:28:04 PM Por:
Amipci capacita en Marketing Online fifu

La Asociación Mexicana de Internet llevará a cabo su octavo Seminario de Marketing Online, donde hablará sobre las tendencias del medio.

4 de agosto de 2010

Con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre la evolución y algunas tendencias de la mercadotecnia a través de Internet, por octavo año consecutivo la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) anunció la realización del Seminario de Marketing Avanzado “Engagement or Die!”.

Durante el seminario las empresas, agencias y emprendedores compartirán sus experiencias y profundizarán en las nuevas formas de hacer negocios online, a fin de aplicar dicho conocimiento en sus labores diarias.

De acuerdo con Engel Fonseca, vicepresidente del Comité de Marketing y Publicidad de la Amipci, dijo que.”Internet ha cambiado radicalmente el tiempo de exposición de los consumidores frente a los medios tradicionales y los especialistas innovan a diario con estrategias para que las marcas estén presentes en aquellos espacios que frecuentan los usuarios, como las redes sociales, los juegos y los teléfonos celulares”.

El seminario está dirigido a anunciantes, medios de comunicación, firmas de comercio electrónico, directivos de pequeñas y medianas empresas innovadoras, expertos en redes, movilidad, juegos y entretenimiento online, estudiantes y maestros.

Fonseca, quien además es VP for Digital Value Generation North Cone de Harren Media, también señaló que la AMIPCI busca “que los asistentes al seminario aprendan algunas experiencias en América Latina sobre los métodos más innovadores de acercarse a sus clientes y obtener información del mercado”.

Asimismo, durante los dos días de actividades se impartirán e instalarán conferencias magistrales, paneles de discusión, aplicaciones y talleres sobre cada uno de los siguientes temas:

  • Cross Media: tipos de medios que se requieren para hacer más eficiente una campaña y la proporción de audiencia que agrega Internet a los medios tradicionales, como un complemento en sus estrategias y en la mezcla de medios.
  • Métricas: diferentes métodos para medir el impacto de las campañas online, proveedores, propuestas y ofertas.
  • User Experience: técnicas para conocer y mejorar la opinión de los usuarios sobre un producto y condiciones para mejorar la usabilidad de un sitio web.
  • Social Media: ventajas y desventajas de las campañas en las redes sociales.
  • Advergames: métodos y experiencias en la colocación de marcas en juegos en línea y consolas de videojuegos.
  • Mobile Marketing: campañas generadas para la telefonía celular y el papel de la movilidad en el crecimiento de la industria publicitaria.

Finalmente, es importante destacar que el Seminario de Marketing Avanzado “Engagement or Die!” contará con la participación de más de 30 expertos en la materia y se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto en Centro Banamex.

Para mayores informes e inscripciones, favor de comunicarse a los teléfonos 5559 8322 y 5559 8329 o consulté la página www.amipci.org.mx.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios