Buscador
Ver revista digital
Management

La calidad de las tarjetas de presentación

04-03-2013, 12:59:01 AM Por:
La calidad de las tarjetas de presentación fifu

Tu business card es una inversión, no un gasto.

Calidad

Si eres un emprendedor o un joven ejecutivo, puede ser que tu monto de inversión sea un poco limitado, sin embargo, Roa asegura que en este sentido no hay que escatimar. “Puede ser que una persona que comienza con su carrera o con su empresa no tenga el dinero para invertir en tarjetas de una calidad muy alta, sin embargo, lo que no es recomendable es en escatimar con estos gastos, la calidad del papel y la calidad de la impresión son fundamentales para lograr una buena impresión en las tarjetas, si la calidad de tu papel es mala y la calidad de la impresión también, así será el impacto y el reflejo de tu personalidad. 

Costos. Existen distintos márgenes de costos: 

Baratos. Hay imprentas que se dedican a realizar impresiones masivas, Renata Roa asegura que par aun ejecutivo, ésta no es una opción.Promoción: millar x 500 pesosPrecio unitario: .50 pesos

Costo promedio. En este sentido la calidad del papel y la impresión tienen mucho qué ver, una tarjeta de buena calidad y con un costo aceptable saldría en un rango de 3- 3.5 pesos por tarjeta. 

Costosas y lujosas. Una tarjeta de presentación con dos vistas, una buena calidad de tinta, relieves, suajado y un excelente diseño saldría en promedio hasta 15 o 20 pesos por pieza. 


¿Crees que la tarjeta de presentación ayuda en la imagen del ejecutivo? ¿Cómo diseñarías tu tarjeta de presentación?

Para saber más: 

.Manual para una imagen exitosa en Pinterest

.Claves para la buena reputación de tu negocio

.Claves para crear una imagen ejecutiva

autor Reportera.
Comentarios