Buscador
Ver revista digital
Empresas

McLaren llega a México y presume tecnología Fórmula 1

01-09-2015, 1:25:27 PM Por:
McLaren llega a México y presume tecnología Fórmula 1 fifu

El fabricante de automóviles deportivos británico inaugurará su primera agencia en el país y lanzará los modelos McLaren 57OS y MacLaren 65OS.

McLaren inaugura este miércoles (2 de septiembre) su primera agencia en México, de la mano de su socio mexicano Grupo Herrera, que será su distribuidor oficial en el país.

La llegada del fabricante de vehículos deportivos británico a nuestro país no será nada fácil, pues tendrá que enfrentarse a marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati y Porsche, que ya tienen varios años comercializando con éxito sus vehículos en el mercado mexicano, siendo la firma alemana la de mayor volumen de ventas, con modelos como el Cayenne.

Sin embargo, McLaren tiene las armas suficientes para competirles en todos los frentes. Durante la inauguración de su primera agencia, ubicada en la calle de Juan Salvador Agraz, en Santa Fe, la firma automotriz, que participa en la Fórmula 1, lanzará los modelos McLaren 57OS, mejor conocido como el cisne negro de los autos deportivos, con un chasis de fibra de carbono liviano y resistente, espectaculares puertas de ala de mariposa y una potencia como la del Sport Series; y el McLaren 65OS, inspirado en el emblemático McLaren P1.

Además, en su  página de internet ya se pueden adquirir otros modelos como el McLaren P1, McLaren 675LT, McLaren 65OS y McLaren 54OC; y todos aquellos que tengan un McLaren en el país pueden llevarlo al taller de la marca sin problemas.

No cabe duda que el fabricante inglés quiere una buena rebanada del pastel del segmento de vehículos deportivos de súper lujo.

autor Editor de Negocios de Alto Nivel.
Comentarios