HistoriasTecnología

Lanzan app para mapear inmuebles en tiempo real

La app está orientada a los desarrolladores quienes pagarán menos de 2 mil pesos por ubicar la viabilidad de sus proyectos.

26-08-2015, 12:58:14 PM
Lanzan app para mapear inmuebles en tiempo real
Notimex

Softec lanzó la aplicación móvil CazaCasas para hacer mapeos de inmuebles en tiempo real y de esta manera apoyar a los desarrolladores a hacer análisis instantáneos de proyectos inmobiliarios in situ.

El director de nuevos negocios de la firma de consultoría en proyectos inmobiliarios, Gabriel del Castillo, dijo que esta aplicación tiene cinco funciones que permiten a los desarrolladores obtener información valiosa en tiempo real para cualquiera de las etapas de su proyecto.

“Desde que el desarrollador ve un terreno, ya puede verificar si está caro o en rango de precios de acuerdo a la zona. Puede también revisar la competencia directa a sus alrededores o si hay saturación de la oferta. Asimismo puede reconocer el tipo de productos inmobiliarios que se están haciendo en los alrededores y su comportamiento en el mercado”, dijo.

La aplicación es para los desarrolladores una excelente herramienta para detectar oportunidades de mercado en tiempo real.

Lo anterior, dijo, debido a que cuenta con flexibilidad y facilidad de manejo a un costo que no rebasa los dos mil pesos mensuales.

Sin embargo, aclaró que una vez detectada la oportunidad, es importante acudir al equipo de consultores Softec para diseñar el proyecto con los estudios adicionales que corresponden a cada momento del ciclo inmobiliario de producción y venta.

Relacionadas

Comentarios