ActualidadHistorias

Regreso a clases y marchas provocan caos en DF

SSPDF sugiere salir con tiempo de casa para evitar contratiempos, y anticipa marchas en la zona centro del Distrito Federal.

24-08-2015, 8:25:57 AM
Regreso a clases y marchas provocan caos en DF
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó de varias marchas en la zona centro de la ciudad, además de recomendar a quienes viven o transitan por el valle de México anticipar su salida por el regreso a clases.

La dependencia informó que a las 09:00 horas se prevé una concentración de personas en el Monumento a la Revolución, desde donde marcharán hacia la sede de la Secretaría de Gobernación ubicada en Abraham González 48, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, la secretaría también dio a conocer: “A las 11:00 hrs. considere concentración-marcha de la Estela de Luz hacia República de Brasil #31, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc”.

“Para este #RegresoaClases le recomendamos salir con anticipación para evitar contratiempos”, sugirió la Secretaría de Seguridad Pública a los capitalinos.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, a su vez, recordó a los capitalinos que este lunes se restableció el servicio en la línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que va de Pantitlán a La Paz.

Durante dos meses se hicieron trabajos de reparación en las vías férreas de esa línea, labores que ayer finalizaron por lo cual este día fueron reabiertas las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz.

Relacionadas

Comentarios