Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

¿Estás de vacaciones? 4 apps para organizarte

23-07-2015, 2:21:10 PM Por:
¿Estás de vacaciones? 4 apps para organizarte fifu

Definir tu ruta y los lugares que vas a visitar, conocer la opinión de otros viajeros y hasta tener bajo control tus gastos, es posible con estas apps en tu smartphone.

El periodo de vacaciones es el tiempo de descanso y disfrute que todo profesional o estudiante se merece antes de volver a afrontar la rutina. Si bien el objetivo es desconectarse de todo, la llegada de los teléfonos inteligentes hacen que eso sea cada vez más difícil y es por eso que recomendamos aplicar las utilidades de los Smartphones en pos de poder optimizar el tiempo y no perderse nada.

Te recomendamos leer: ¡Por fin vacaciones! Cómo aprovecharlas y descansar

Si tienes pensado aprovechar tus días de descanso para viajar y disfrutar antes de retomar la rutina del trabajo, te recomendamos cinco herramientas que te serán de gran ayuda para emplear mejor el tiempo.

TouristEye

A la hora de planificar un viaje, esta herramienta te permitirá marcar en un mapa todos los lugares que deseas visitar. Una vez que te encuentres en viaje, podrás acceder a este mapa de manera offline y así poder cumplir con todos tus recorridos sin perderte. Cabe destacar, que esta app tiene su versión de PC para poder planificar el viaje desde una computadora de escritorio y luego utilizar el celular sólo para ir viendo los destinos.

App Store
Play Store

Around Me

Esta aplicación es muy útil más allá de si viajas o no ya que utiliza tu GPS para señalar todos los lugares útiles y de interés que hay a tu alrededor. De esta manera podrás encontrar cajeros automáticos, restaurantes, bares nocturnos, farmacias, supermercados o sitios emblemáticos del lugar donde te encuentras.

App Store
Play Store

MiNube

Esta aplicación funciona como libro de recomendaciones de todos los viajeros del mundo. Antes de visitar algún lugar turístico ingresa en MiNube y descubre lo que otros visitantes hicieron allí, recibe consejos y aprovecha la información que se proporciona de forma sincera sin publicidad alguna.

App Store
Play Store

Expensify

Generalmente la hora de rendir cuentas y dividir los gastos es la parte que menos gusta de los viajes y la que más conflictos puede generar. Por eso te aconsejamos que utilices Expensify. Con esta aplicación, podrás ir cargando todos los gastos del viaje, incluso escanear los tickets o sacar fotografías al cuentakilómetros para luego poder dividir los gastos entre todos y evitar cualquier tipo de desconfianza, si vas con amigos. Como dice el dicho: “Cuentas claras, amistades largas”.

App Store
Play Store

Fuente: DonWeb.com

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios