Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

12 atracciones imperdibles de Walt Disney World

20-02-2015, 1:35:46 PM Por:
12 atracciones imperdibles de Walt Disney World fifu

Walt Disney World es el complejo de parque temáticos más grande que existe en el mundo, ¿cuáles son los atractivos más increíbles que tienen sus cuatro parques?

Disney no es solamente un gigante en el mundo del cine y la televisión, también es un gran generador de entretenimiento en la vida real, a través de sus parques temáticos instalados en distintas partes del mundo.

Pero si bien todos los parques de Mickey Mouse son especiales y divertidos, hasta hoy ninguno iguala la enormidad de Walt Disney World, el complejo que la firma de entretenimiento tiene instalado en Orlando, Florida.

Con cuatro parques de diversiones tradicionales, dos más acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras y más de una veintena de hoteles, Walt Disney World es, para muchos turistas de la adrenalina, el lugar “más feliz de la Tierra”.

Te recomendamos leer: .El mundo de Disney y su cultura organizacional de ensueño

Los cuatro grandes

En todo este mar de diversión sobresalen considerablemente los cuatro grandes parques temáticos que Disney tiene instalados al interior de Walt Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Si aún no has tenido oportunidad de visitarlos o si estás pensando acudir a ellos en breve, a continuación te presentamos una lista con las tres atracciones que no puedes perderte en cada uno de los parques.

Magic Kingdom

La esencia más pura del mundo Disney y cada una de sus películas clásicas. está en ese parque que emula al histórico Disneyland de California. Su interior está dividido en seis zonas: Main Street USA, Adventureland, Liberty Square, Frontierland, Fantasyland y Tomorrowland.

También te puede interesar: .4 clases de la Universidad Disney para ser exitoso

¿Qué no puedes perderte?

Space Mountain

Al interior de Tomorrowland se encuentra una de las atracciones más increíbles de todo el parque, el Space Mountain. Una montaña rusa que recrea a gran velocidad el lanzamiento de un cohete al espacio exterior. Ajústate el cinturón y disfruta del mundo del futuro en este increíble juego.

Haunted Mansion

Las más tenebrosas historias de Disney se hacen presentes en esta casa embrujada que nos llevará a vivir una experiencia divertida y terrorífica. Durante tu recorrido podrás ver cuadros que se mueven, fantasmas, monstruos y decenas cosas más provenientes de ultratumba.

It´s a Small World

El mundo se une a través de sus niños esta atracción que por décadas ha divertido a decenas de niños y adultos en los parques de Disney. Abordo de un pequeño barco visitarás los cinco continentes y observarás cada una de las tradiciones que tiene sus países.

También debes visitar: Big Thunder Mountain Railroad, Seven Dwarfs Mine Train, Peter Pan Flight y Mickey’s PhilarMagic.

Epcot

El mundo del desarrollo y tecnología se hace presente en Epcot, el parque de Disney que nos mostrará qué tan importante ha sido la innovación y los descubrimientos en la historia del hombre. Además, cuenta con una zona dedicada a algunos de los países más importantes del mundo, entre ellos México.

Te recomendamos leer: .11 frases de Walt Disney que impulsarán tu desarrollo

¿Qué no puedes perderte?

Soarin

Prepárate para hacer un recorrido aéreo por el todo el estado de California, Estados Unidos, a bordo de un increíble planeador que te mostrará cada una de las bellezas de este lugar. Se trata de una experiencia que mezcla el movimiento de tu asiento y una pantalla que te hará sentir que verdaderamente estás en los aires.

Spaceship Earth

Al interior de la esfera que simboliza al parque de Epcot se encuentra una divertida atracción que nos llevará a conocer cuáles fueron las innovaciones que han marcado la historia del hombre. En un vehículo seremos testigos de sucesos como de la aparición del hombre, la llegada a la luna y la creación de internet.

Test Track

En unión con la compañía de autos Chevrolet, Disney nos presenta una experiencia que nos permitirá conocer cada una de las pruebas que se hacen a los automóviles para verificar su seguridad. Pasaremos en nuestro vehículo sobre caminos rocosos, nieve y probaremos su velocidad.

También debes visitar: Gran Fiesta Tour Starring The 3 Caballeros, Mission: SPACE, Reflections of China y The Seas with Nemo & Friends.

Disney Hollywood Studios

En este parque encontraremos un vistazo muy particular de Disney al mundo del cine y su centro mundial: Hollywood. A lo largo de sus calles podremos observar cosas características de la historia de esta industria, que sin duda alguna nos transportarán hasta los grandes sets de filmación y pabellones de animación.

También te puede interesar: .Walt Disney “no tenía imaginación”

¿Qué no puedes perderte?

Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Se trata de una montaña rusa que está inspirada en la limosina de la emblemática banda de rock, la cual abordaremos para llegar a toda velocidad hasta el próximo concierto que la agrupación dará y al cual estamos cordialmente invitados.

Star Tours – The Adventure Continue

Los fanáticos de Star Wars se volverán locos en este impresionante juego inspirado en la saga de películas espaciales del cineasta, George Lucas. Los visitantes subirán a una nave que los llevará por la galaxia, observando en el recorrido cosas como el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte.

The Twilight Zone Tower of Terror

Nuevamente el mundo del terror se hace presente en Disney, ahora con la impresionante torre del terror de la histórica serie de televisión de La Dimensión Desconocida. El juego consiste en abordar el elevador de un hotel fantasmal, para finalmente cuando estamos arriba, caer sin control.

También debes visitar: Muppet*Vision 3D, The Great Movie Ride y The Magic of Disney Animation.

Disney Animal Kingdom

Finalmente tenemos el parque del reino animal de Disney, un sitio en el encontraremos además de buenas atracciones basadas en películas como Dinosaurio o El Rey León, un zoológico con algunas de las especies animales más importantes del mundo, como jirafas, rinocerontes, elefantes, tigres y cocodrilos.

Te recomendamos leer: .‘Guardianes’ y ‘Maléfica’ impulsan ingresos de Disney

¿Qué no puedes perderte?

Dinosaur

Disney nos hará retroceder en el tiempo hasta la época de los dinosaurios, únicamente con el objetivo de encontrar a Aladar, el peculiar protagonista de película de Dinosaurio. Durante nuestro viaje conoceremos a distintas especies vegetarianas, pero también veremos a monstruos como el T-Rex.

Expedition Everest – Legend of the forbidden mountain

Conozcamos la cima del mundo, el Everest, con una montaña rusa extremadamente veloz, que recrea los históricos trenes que alguna vez cruzaron por zonas cercanas a este lugar. Durante nuestro viaje nos encontraremos incluso con el famoso Hombre de las Nieves.

Festival of the Lion King

Se trata de un show con actores profesionales que recrearán algunos de los momentos y canciones más importantes de la película que protagonizaron Simba, Timón y Pumba. A lo largo del espectáculo los actores interactúan con la gente, creando una experiencia aún más padre

También debes visitar: It´s Tough to be a Bug y Primeval Whirl.

¿Cuál parque de Disney es tu favorito? ¿Qué es lo que más te gusta Walt Disney World? ¿Qué otras atracciones invitarías a tus amigos a visitar?

autor Periodista geek, fanático de la tecnología y las redes sociales. Contar historias lo es todo.
Comentarios