'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Prevén marcha del Ángel a Bucareli

Se prevén una concentración-marcha del Ángel de la Independencia rumbo a Bucareli y otra más frente al 211-213 de Paseo de la Reforma.

10-08-2015, 9:36:31 AM
Prevén marcha del Ángel a Bucareli
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a habitantes y visitantes de la urbe a tomar las medidas que consideren pertinentes ante una serie de marchas que están programadas para este lunes.

En su cuenta @OVIALCDMX, la dependencia del gobierno capitalino informó que “A las 09:00 hrs. se prevé una #concentración en Av. José María Pino Suárez #2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc”.

Una hora después “se prevé concentración-#marcha del Ángel de la Independencia rumbo a Bucareli #99, col. Juárez, del. Cuauhtémoc”, tuiteó en la misma red social.

En la misma demarcación también está prevista para las 12:00 horas una concentración de inconformes frente al 211-213 de Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

Para el sur de la ciudad considere que a las 09:00 habrá una “concentración-#marcha” del Deportivo Xochimilco, que se ubica en la esquina formada por las calles Francisco Goitia y 16 de Septiembre, en San Pedro Xaltocan.

Los manifestantes caminarán hacia el cruce de avenida Muyuguarda y la calle Alahueltaco, en la colonia Barrio 18 de la delegación Xochimilco.

También por Twitter se informó que una “#FugadeAgua sobre Providencia a la altura de Morelos ocasiona #ReduccióndeCarril desde 5 de Mayo hasta Roldán” en Coyoacán.

Como alternativas por ambos sentidos sugirió “circular por Av. Universidad o por Av. Insurgentes. Consulta #MapaInteractivo http://goo.gl/1JpwvO”, se lee en la cuenta @072AvialCDMX .

Relacionadas

Comentarios