HistoriasNegocios

Falla eléctrica deja a complejos de Pemex sin actividad

Una interrupción en el suministro de energía eléctrica generó la salida de operación, por unos minutos, de los complejos Gas Cactus y Nuevo Pemex.

10-08-2015, 7:01:28 AM
Falla eléctrica deja a complejos de Pemex sin actividad
Notimex

Una interrupción en el suministro de energía eléctrica originada en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, generó la salida de operación, por unos minutos, de los complejos procesadores de Gas Cactus y Nuevo Pemex.

La empres productiva del Estado informó en un comunicado que fueron activados los protocolos internos y se realizaron desfogues controlados de gas a la atmósfera, con el fin de estabilizar las plantas de proceso en los complejos, lo que no representó riesgos para la población. Todo esto, como parte de los procedimientos de seguridad, a fin de llevar las plantas a posición segura.

La operación en las instalaciones fue reiniciada una vez restablecida la energía eléctrica, y al momento se realiza con toda normalidad.

Pemex recordó en su comunicado que estos centros de trabajo cuentan con un Plan de Respuesta de Emergencias (PRE) para reaccionar adecuadamente ante cualquier eventualidad.

Relacionadas

Comentarios