CarreraHistorias

Nuevo diplomado en Finanzas de la UNAM

El diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles busca generar profesionales altamente capacitados en la toma de decisiones empresariales.

30-07-2010, 5:01:19 PM
Nuevo diplomado en Finanzas de la UNAM
Altonivel

La escasez de profesionistas altamente capacitados para incursionar en el ámbito financiero de nuestro país, capaces de responder con anticipación a las necesidades del mercado y mejorar el proceso de la toma de decisiones en temas que impactan de manera significativa el desarrollo de las empresas, ha motivado la creación del Diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles de la UNAM.

Está dirigido a todos aquellos interesados en áreas afines a la actuaría, matemáticas aplicadas, economía o bien a aquellos que trabajan en áreas de análisis financiero en las empresas.

Tendrá una duración de 150 horas distribuidas en cinco módulos: Matemáticas financieras, Análisis de la información financiera, sistema financiero, derivados financieros y análisis econométrico.

Las clases comenzarán el 20 de agosto del 2010 y finalizarán el 2 de abril del 2011, los horarios son los viernes de 16:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:30 a 12:00 horas, sumando un total de 150 horas.

El costo del diplomado es de 15 mil pesos para el público en general y  nueve mil pesos para alumnos, egresados y académicos de la UNAM.

Para mayores informes se puede contactar al Departamento de Matemáticas, en la Facultad de Ciencias de la UNAM el correo .gzarco@servidor.unam.mx.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios