ActualidadHistorias

Marchas, actos religiosos y deportivos afectarán al DF

La SSPDF advirtió de una peregrinación del Auditorio a la Basílica de Guadalupe y afectaciones alrededor del Estadio Azul por un juego de Cruz Azul.

04-08-2015, 10:19:49 AM
Marchas, actos religiosos y deportivos afectarán al DF
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar vías alternas debido a habrá diversos actos religiosos, deportivos y manifestaciones en calles del Distrito Federal.

La dependencia capitalina especificó que alrededor de las 9:00 horas de este martes dará inicio el evento denominado “De la Calle a la Cancha” en la Plaza de la Constitución.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, refirió que a las 11:00 horas iniciará una peregrinación en la explanada del Auditorio Nacional con dirección a la Basílica de Guadalupe.

Además, en la zona centro, se prevé una concentración en la calle Belisario Domínguez, número 32, en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, a partir de las 12:00 horas.

En tanto, a las 18:00 horas se llevará a cabo un evento religioso en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, Eje 10 Sur Carretera a Santa Catarina y Camino de Guadalupe, colonia Selene 1ra. Sección.

La SSPDF advirtió que habrá afectaciones al tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio Azul, debido a que a las 19:00 horas, el equipo Cruz Azul recibirá a los Venados de Mérida en la segunda jornada de la CopaMX.

Por otro lado, recordó que se aplican cierres viales en Avenida 499, Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras, por la construcción de la Línea 6 del Metrobús de las 09:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 horas.

Asimismo, indicó que continúa cerrada la circulación del Eje 1 Poniente Bucareli a partir de la calle de Morelos, por manifestantes.

Relacionadas

Comentarios