HistoriasNegocios

Ahora va por niños filipinos; Kidzania llega a Manila

Inauguró su franquicia número 17 y la sexta en el continente asiático; el complejo infantil se ubica en el centro comercial Ayala n Bonifacio Global City.

29-07-2015, 1:07:16 PM
Ahora va por niños filipinos; Kidzania llega a Manila
José Antonio Ramírez

El concepto mexicano de Kidzania llegó a la ciudad de Manila, Filipinas, al abrirse aquí la franquicia número 17 que se añade a las de de Sao Paulo y Londres, inauguradas este mismo año.

Con la puesta en operación de Kidzania Manila, el denominado concepto de “Ciudad de los Niños” está presente ahora en 17 países, tres de sus franquicias operan en México, además de seis más que están en etapa de desarrollo en las ciudades de Singapur, Moscú, Busan, Doha y Johannesburgo.

Ubicada en el centro comercial Ayala n Bonifacio Global City, conocido como el triángulo, Kidzania Manila requirió de 25 millones de dólares de inversión para su construcción en un terreno de 8,279 metros cuadrados, donde espera recibir a más de 650,000 visitantes.

El precio de entrada será de 20 a 24 dólares por niño, en tanto que por adulto e infantes (de uno a tres años) el costo será de 11 a 13 dólares, reveló Maricruz Arrubarrena, directora Comercial de Kidzania México.

En compañía del embajador de Filipinas en México, Catalino Jr. Dilem Reinante, la representante de la firma destacó que entre las novedades de Kidzania Manila, en contraste con sus contrapartes, se encuentra su laboratorio de investigación de biología marina, un centro de energía limpia y sostenible, academia de actuación, farmacia, granja, jardín urbano, taller de joyería tradicional, editorial de una revista y un estadio.

Así, Kidzania Manila se une al resto de estas metrópolis ubicadas en países asiáticos como Japón, Indonesia, Malasia, Tailandia y Corea del Sur.

El concepto Kidzania consiste en brindar educación y entretenimiento a niños de dos a 16 años de edad con juegos que simulan ser adultos a través de más de 120 profesiones y oficios en una ciudad a escala.

Relacionadas

Comentarios