ActualidadHistorias

Dólar se vende hasta en $16.47 en AICM

Analistas prevén que debido a la incertidumbre acerca de los detalles contenidos en el anuncio de la Fed de hoy, el tipo de cambio continuará con tendencia lateral.

29-07-2015, 8:55:34 AM
Dólar se vende hasta en $16.47 en AICM
Notimex

El dólar estadounidense en los centros cambiarios que se localizan en la terminal aérea de la capital del país se ofrece en 16.45 pesos en promedio y se adquiere en 15.40 pesos.

A la venta, la mayor cotización de la moneda extranjera es de 16.47 pesos, mientras que el menor costo de la divisa a la compra es de 15.40 pesos.

En el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), las casas de cambio que se ubican en ese sitio venden el euro hasta en 18.50 pesos y lo compran en un mínimo de 17.50 pesos.

De acuerdo al Banco Base, debido a la incertidumbre acerca de los detalles contenidos en el anuncio de la Fed de hoy, el tipo de cambio continuará observando una tendencia lateral durante la mañana, observándose un incremento en la volatilidad antes del cierre del mercado.

Debido a que el mes de septiembre probablemente seguirá siendo una primera opción para iniciar la normalización de tasas en Estados Unidos, en el corto plazo los mercados también estarán atentos a la publicación del PIB estadounidense correspondiente al segundo trimestre (…)

Durante la sesión se espera que el tipo de cambio cotice en un rango entre 16.02 y 16.48 pesos por dólar.

Otros artículos que te pueden interesar

Fed y tasas: Anticípate y evita que sufra tu bolsillo

¿El dólar puede llegar a los $17 pesos?

Relacionadas

Comentarios