ActualidadHistorias

Suspenden permisos de residentes con parquímetros

El trámite de renovación estará detenido hasta el 31 de julio; las delegaciones afectadas son Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

29-07-2015, 8:34:50 AM
Suspenden permisos de residentes con parquímetros
Notimex

EcoParq recordó que el trámite de permisos renovables para residentes en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez se encuentra suspendido hasta el próximo 31 de julio.

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter @ecoParq, explicó que la suspensión del trámite ante el Área de Atención Ciudadana de la Autoridad del Espacio Público se aplica por disposición oficial.

Las colonias afectadas son Roma-Hipódromo, en la delegación Cuauhtémoc; Florida, en Álvaro Obregón; Polanco, Anzures y Lomas, en la Miguel Hidalgo.

Así como Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Noche Buena, Crédito Constructor, Extremadura Insurgentes, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac, en la delegación Benito Juárez.

El programa ecoParq está a cargo de la Autoridad del Espacio Público y tiene como finalidad mejorar la movilidad urbana y recuperar el espacio público, mediante el ordenamiento del estacionamiento en la vía pública a través de la instalación de parquímetros.

Relacionadas

Comentarios