Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Canadá detiene vuelos de Mexicana

30-07-2010, 8:24:22 AM Por:
Canadá detiene vuelos de Mexicana fifu

Mexicana de Aviación informó que ayer los vuelos a Canadá fueron cancelados debido a que las aeronaves fueron detenidas por las autoridades.

30 de julio de 2010

Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó que ayer los vuelos MX881 Montreal – México y MX871 Calgary – México, fueron cancelados debido a que las aeronaves fueron detenidas por las autoridades canadienses con el fin de esclarecer la situación de cumplimiento de obligaciones de CMA para con uno de sus arrendadores por los supuestos rumores respecto de la situación financiera de CMA que han circulado en los medios nacionales los pasados días.

En un comunicado de prensa, lacompañía infomó: “con motivo de lo anterior, CMA comunica que dichas acciones por parte del arrendador no se encuentran debidamente justificadas y son reflejo directo de la información errónea publicada en diversos medios. CMA se encuentra trabajando con las autoridades correspondientes para esclarecer dicho malentendido y evitar mayores afectaciones a sus pasajeros”.

Por ello, con el fin de continuar el servicio y evitar mayores inconvenientes, todos los pasajeros serán protegidos en vuelos de CMA o de socios comerciales.

En estos momentos la empresa está destinando todos sus esfuerzos a fin de que el diálogo iniciado con los trabajadores y sus públicos de interés, se traduzca en acciones solidas que permitan mantener la viabilidad operativa de la empresa, minimizando cualquier afectación futura a pasajeros, vuelos e itinerarios, finalizó Mexicana de Aviación.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios