ActualidadHistorias

Mexichem, Pemex y Santander, empresas a seguir

Pemex realizó un pago de 295 millones de dólares al conglomerado Siemens y Mexichem reportó un alza de 29% a sus ganancias.

21-07-2015, 9:58:51 AM
Mexichem, Pemex y Santander, empresas a seguir
Reuters

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1233 GMT:

* PEMEX – La petrolera estatal mexicana llegó a un acuerdo por 295 millones de dólares para resolver una vieja disputa con el conglomerado alemán Siemens sobre un proyecto de refinería, dijo a Reuters una persona familiarizada con el tema.

* MEXICHEM – El conglomerado químico industrial mexicano reportó un alza del 29 por ciento interanual en su ganancia neta del segundo trimestre, apoyada en mayores ventas y menores gastos financieros.

* SANTANDER MÉXICO – Goldman Sachs subió su recomendación para los ADR de la unidad en México del español Santander a “neutral” desde “vender”.

* ARCA CONTINENTAL – Credit Suisse subió su precio objetivo para las acciones de la embotelladora mexicana a 100 pesos desde 97 pesos. La recomendación es de “neutral”.

* AMÉRICA MÓVIL SAB DE CV – Macquarie cortó su precio objetivo para los ADR del gigante mexicano de las telecomunicaciones a 23 dólares desde 24 dólares. La recomendación es de “desempeño superior al del mercado”.

Relacionadas

Comentarios