'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

América Móvil invertiría 6,000 mdd en próximos 3 años

El director general de la compañía también dijo que no hay prisa por llevar a cabo la venta de activos y que aún busca un esquema para la eventual transacción.

16-07-2015, 3:15:32 PM
América Móvil invertiría 6,000 mdd en próximos 3 años
Reuters

La gigante de telecomunicaciones mexicana América Móvil, del magnate Carlos Slim, realizará inversiones por 6,000 millones de dólares en los próximos tres años, dijo este jueves su director general, Daniel Hajj.

Durante un evento en Ciudad de México, el directivo agregó que la compañía no tiene prisa por llevar a cabo una anunciada venta de activos y dijo que aún busca un esquema para la eventual transacción.

El año pasado, AMX (por su clave de pizarra) dijo que vendería activos para reducir su participación de mercado y librarse de reglas más estrictas impuestas por el regulador del sector.

Las acciones de la compañía ganaban un 0.67 por ciento a 16.42 pesos en la bolsa mexicana a las 14.14 hora local (1914 GMT).

Se espera que América Móvil reporte sus resultados del segundo trimestre el jueves después del cierre del mercado.

Hajj informó además que la empresa eliminará cargos por “roaming” de México a Estados Unidos como parte de nuevos planes tarifarios.

Relacionadas

Comentarios