'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Bush padre se cae y se fractura el cuello

El ex presidente de EU de 91 años sufrió una fractura de cuello en una caída en su casa en Maine y fue trasladado a un hospital de Portland.

16-07-2015, 9:24:19 AM
Bush padre se cae y se fractura el cuello
Reuters

El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush sufrió una fractura de cuello en una caída en su casa en Maine el miércoles, pero está en condición estable y se espera que su estancia en el hospital sea breve, dijo su portavoz.

Bush, de 91 años, quien se desempeñó como el presidente número 41 de Estados Unidos, fue hospitalizado en Houston por una semana en diciembre del 2014 después de experimentar dificultades para respirar.

“41 cayó en su casa en Maine hoy y se rompió un hueso del cuello”, dijo el portavoz Jim McGrath en un comunicado publicado en Twitter tras el accidente. “Su condición es estable -está bien- pero deberá usar un cuello ortopédico“.

Bush fue llevado al Centro Médico de Maine en Portland.

McGrath dijo a la cadena CNN que el ex presidente nunca estuvo desorientado y que no se espera su estancia en el hospital sea larga.

Bush es el padre del ex presidente George W. Bush y del ex gobernador de Florida, Jeb Bush, que ahora busca la nominación republicana para las elecciones presidenciales del 2016.

Relacionadas

Comentarios