Estilo de VidaHistorias

A disfrutar de los ‘Culinary Arts’

Conoce los Culinary Arts; nueva modalidad turística que permite conocer bellos lugares y disfrutar de la mejor comida a cargo de grandes chef.

28-07-2010, 4:15:34 PM
A disfrutar de los ‘Culinary Arts’
Altonivel

Los más distinguidos chef del mundo, incluyendo a los aclamados profesionales de Relais & Châteaux -asociación internacional de restaurantes de lujo- se han unido a la compañía de cruceros de lujo Silversea para crear un nuevo rubro en la industria del turismo.

Hablamos de los “Culinary Arts”; sensacionales viajes donde los cocineros, a bordo de los colosos del mar, dan a conocer a sus visitantes sus excepcionales talentos en demostraciones gastronómicas dinámicas e informativas.

Durante la travesía, los invitados pueden probar y aprender de primera mano los secretos de atractivos platos de autor. Los chefsestán siempre dispuestos a compartir su experiencia en el ámbito culinario y a responder a cualquier pregunta.

Además, estos viajes incluyen rutas guiadas a mercados internacionales, creativos platos regionales y una cena de cinco tenedores.

A juicio de Rudi Scholdis, director de Desarrollo Culinario de Silversea, “los viajes ofrecen una manera diferente de viajar y aprender. Al reunir a muchos chefs famosos a través de nuestra asociación exclusiva con Relais & Châteaux, estos cruceros temáticos siguen creciendo en popularidad con nuestros invitados”.

El primero de los viajes se realizó entre el 31 de mayo y el 12 de junio pasado en una travesía de Niza a Southampton a bordo del Silver Whisper, el que llevó por nombre “El Mundo de Relais & Châteaux”.

Durante los 12 días que duró la travesía cinco chef tomaron parte en un festival culinario en el mar, promocionando la cocina del Nuevo Mundo: Jonathan Cartwright, Anne Desjardins, Jaques Thorel, Mathew Macartney y Jimmy McIntyr.

Pero si no alcanzaste a ser parte de este primer encuentro culinario, la compañía tiene agendado un segundo crucero, esta vez centrado en la cocina del Viejo Mundo, el cual tendrá lugar a bordo del Silver Spirit.

El viaje iniciará el 25 de septiembre de Lisboa y realizará una ruta de siete días para llegar a Niza, aunque la lista definitiva de los chefs aún no está finalizada.

¡Se parte de esta novedosa experiencia!

Más aquí.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios