ActualidadHistorias

Manifestantes causan afectaciones viales en DF

La circulación en ambos sentidos de F.C. de Cintura, a la altura de José Joaquín Herrera, está cerrada por una movilización. La alternativa es Eduardo Molina.

13-07-2015, 8:59:39 AM
Manifestantes causan afectaciones viales en DF
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó afectaciones a la circulación en diferentes puntos de la ciudad por la presencia de manifestantes y la construcción de obras.

Informó que está cerrada la circulación en ambos sentidos de F.C. de Cintura a la altura de José Joaquín Herrera por manifestantes, por lo que ofreció como alternativa la avenida Eduardo Molina.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia capitalina recordó que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos por manifestantes, por lo que la alternativa es Balderas.

A su vez el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó un bloqueo en Isabel la Católica y Niños Héroes, colonia Josefa Ortiz de Domínguez. En este caso las alternativas son Cumbres de Maltrata, Calzada de Tlalpan y Eje Central.

Otro bloqueo se registra en Ferrocarril de Cintura en ambos sentidos, en la colonia Morelos, por lo que la alternativa vial es el Eje 1 Oriente y Congreso de la Unión.

Por otra parte, la SSPDF recordó a la ciudadanía que este lunes no circulan los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente local, el programa busca prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes, mediante la limitación de la circulación de vehículos que no cumplan con los criterios del Programa de Verificación Vehicular Obligatorio.

Para estar informado

Para mantenerte informado del desarrollo de la manifestación y las vialidades afectadas, así como los cortes de circulación y vías alternativas, puedes consultar en Twitter las cuentas oficiales de las autoridades capitalinas:

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX
@072AvialCDMX
@ciudad_segura

Y también a través del hashtags: #Marcha y #CortedeCirculación

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerte informado de las condiciones viales.

Relacionadas

Comentarios