'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Trump insiste: ¡Se los dije!, sobre fuga de ‘El Chapo’

El magnate y el precandidato republicano a la presidencia de EU refrendó sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos.

13-07-2015, 8:50:07 AM
Trump insiste: ¡Se los dije!, sobre fuga de ‘El Chapo’
Altonivel con información de agencias

La lamentable fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán causó indignación entre los mexicanos, pero alguien que aprovechó la ocasión fue el precandidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, quien no dudo en echar en cara a sus detractores un: “¡Se los dije!”.

A través de su cuenta oficial de Twitter @realDonaldTrump dijo que “El mayor capo de la droga en México se escapa de la cárcel. Increíble la corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se lo dije!”.

Al referirse a sus declaraciones sobre que México estaba enviando lo peor de su país.

(México) Están enviando gente que tiene muchos problemas, nos están enviando sus problemas, nos están enviando sus problemas, traen drogas, son violadores” dijo el pasado 16 de junio.

También puedes leer: El Chapo: El hombre que burló dos veces al gobierno

Y continuó “Ahora que el capo mexicano escapó de la cárcel todos dicen que la mayor parte de la cocaína que entra a Estados Unidos viene de la frontera”.

“¿Cuándo comenzará la gente y los medios a disculparse por mi declaración: “México está enviando…”, que resultó cierta? El Chapo”.

Relacionadas

Comentarios