HistoriasTecnología

Laptops Vaio para ejecutivos mexicanos

Sony dio a conocer sus lanzamientos para este verano, entre los que destacan algunos equipos diseñados para el ejecutivo y profesionista de hoy.

28-07-2010, 2:36:47 PM
Laptops Vaio para ejecutivos mexicanos
Carla Martínez

Sony de México presentó siete nuevas series de computadoras Vaio dentro de su línea de verano, que van desde equipos de cómputo personal para estudiantes, mujeres y ejecutivos o profesionistas, hasta equipos All-in-one ideales para la familia.

Esta nueva línea tecnológica lanzada por Sony busca ofrecer la maximización en cuanto a productividad, seguridad y calidad para los usuarios.

Así, tenemos las computadoras serie Z, F y S, las cuales están diseñadas para perfiles y necesidades específicos.

Serie Z: seguridad y optimización al instante

Tallada a mano y fabricada con doble capa de fibra de carbono y aluminio, la nueva Vaio Serie Z fue creada para ofrecer rendimiento inteligente y poder, en un cuerpo compacto y ligero. Fusiona lo mejor en rendimiento, alto desempeño y ultra movilidad; ideal para los ejecutivos que buscan alcanzar sus objetivos con el equipo más competitivo.

Este equipo cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla y el teclado se enciende automáticamente para tener una mejor visibilidad en lugares oscuros. Además te permite tener más de 20 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y organizarlas con un sólo botón para identificarlas más fácilmente aumentando la productividad.

Con el disco duro Solid State Disk, más pequeño y resistente, resguarda de manera más segura la información; asimismo, gracias a su sistema de tarjetas de gráficos Hybrid Graphics System se reduce el gasto de energía y detectará de forma automática la tarjeta de gráficos adecuada según el uso de aplicación que se utilicen en ese momento a la actividad que se este desarrollando, para ofrecer el máximo rendimiento en todo momento.

Asimismo, esta nueva serie cuenta con la tecnología Fingerprint Sensor Trusted Platform Module, que permite configurar hasta 10 aplicaciones con un dedo elegido, además de bloquear archivos con la huella digital para proteger los documentos.

Precio: 29 mil 999 pesos.

Serie F: Diseño multimedia para creativos

La nueva Serie F cuenta con un procesador Intel Corei7 el cual permite que el procesador sea idóneo para personas que se desenvuelven en el mundo del video, audio y fotografía, es decir, multimedia.

Ésta maneja, edita y mejora fotografías y videos con el Software Picture Motion Browser (PMB) y crea películas en DVD o Blu-ray Disc pues graba y reproduce en este último formato.

Precio: 25 mil 999 pesos.

Serie S: productividad en todas partes

La nueva Serie S fusiona alto desempeño y entretenimiento en un diseño liviano que se puede llevar a todas partes. Es ideal para quienes buscan un equipo inteligente con las más avanzadas tecnologías para el trabajo y el entretenimiento a la vez. Ligera y liviana, te ofrece completa portabilidad con variedad de colores como son el morado, el rosa y el negro.

Cuenta con protección del disco duro gracias a la tecnología de protección G-Sensor, que detecta cuando la computadora está en movimiento. Además, con la tecnología Fingerprint Sensor Trusted, podrás configurar el inicio de sesión, inicio de aplicación y proteger tus documentos utilizando tu huella digital, dando la máxima seguridad a tu información.

Precio: 17 mil 999 pesos.

Todos estos equipos además de la serie P, serie J, serie M y la serie E está disponible en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio y tiendas departamentales.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios