Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Galería y prueba de manejo de un Porsche

25-06-2015, 2:11:53 PM Por:
Galería y prueba de manejo de un Porsche fifu

Aunque no sea un amante de los autos, un Porsche despertará tu pasión por la velocidad y te hará vibrar de la emoción. Checa esta fotogalería.

Es un auto emblemático y seas amante de los autos, o no, un Porsche invariablemente despertará  tus más íntimas pasiones por la velocidad y te hará vibrar de emoción.

¿Qué tiene este coche al que muchos consideran como la ‘máquina perfecta’?

En la edición de julio de tu revista, Alto Nivel, te mostramos un breve paseo por la historia de estos automóviles alemanes, te presentamos una prueba de manejo para que vivas una experiencia de resistencia única y esta galería de imágenes que te muestra cómo, a lo largo del tiempo, Porsche ha logrado mantenerse fiel a los valores que lo vieron nacer.

Sus nuevas generaciones van acompañadas de una renovada imagen y alta tecnología.

Lee este comparativo entre el 911 Carrera 4S Coupé y el 911 2.0 Coupé (1964) y no te pierdas nuestra edición de julio, en la que encontrarás más información sobre la experiencia con estos automóviles deportivos de alta gama.

También te mostramos un breve paseo por la historia de estos automóviles alemanes.

Busca tu revista Alto Nivel en los principales puntos de venta, suscríbete en línea o descarga la revista digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios