'; Alto Nivel
Estilo de VidaHistorias

Whisky personalizado: el regalo perfecto

No hay mejor obsequio para un verdadero conocedor de esta exquisita bebida, elaborada con maltas finas y poco comunes que conquistarán su exigente paladar.

01-07-2015, 10:13:16 AM
Whisky personalizado: el regalo perfecto
Especial

Detrás de una botella de buen whisky se encuentra un hombre o una mujer de gusto refinado. Un verdadero conocedor de esta exquisita bebida elegiría maltas finas y poco comunes que conquistarán su exigente paladar. 

Para él o ella, el primer whisky de lujo del mundo trae a México Chivas Regal Extra, una de las mezclas más generosas de su categoría, creado con exóticas maltas de primer nivel maduradas en barricas de jerez, en Oloroso, España. 

Chivas Regal Extra es una variante exclusiva y novedosa (la primera nueva que lanza la marca en 10 años), la cual complementa la colección Premium Blended Scotch Whiskies. Esta mezcla satisfacerá los deseos de los amantes del whisky, entregándoles un aroma profundo, rico en frutosidad y generoso en su dulzura. 

Los amantes de esta bebida de origen escocés encontrarán en este producto sombras oscuras con un brillo ámbar y un aroma frutal con notas de peras y melón, chocolate de leche, caramelo cremoso, canela y un toque de jengibre. Al probarlo, obtendrás el sabor de peras dulces, caramelo de vainilla, dulces de canela y de almendras al fondo, dejando una sensación de larga duración en la boca. 

Además de ser un whisky de alta calidad, Chivas Regal lo convirtió en el regalo perfecto, ofreciendo la posibilidad de personalizar la elegante botella. A través del sitio de comercio electrónico Kichink! se podrá adquirir la botella de Chivas Regal Extra con la opción de colocar hasta 64 caracteres. 

Este obsequio es ideal para tu papá, un amigo, un socio o un cliente importante, pues podrás incluir un mensaje de agradecimiento o felicitación. Esta versión está disponible por un precio de 645 pesos, y no tendrás que pagar por la personalización ni por gastos de envío.

¡Sin duda un detalle original y de buen gusto!

Relacionadas

Comentarios