ActualidadHistorias

Marchas programadas para este lunes 29 de junio

La SSPDF advierte de movilizaciones en el Ángel de la Independencia, Avenida José María Pino Suárez y bloque en la avenida Morelos.

29-06-2015, 8:00:28 AM
Marchas programadas para este lunes 29 de junio
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación vehicular en varios puntos de la ciudad de México se verá afectada, como consecuencia de las manifestaciones y bloqueos programados para este lunes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que un grupo de personas se reunirá a las 09:00 horas frente al número 1449 de Avenida Universidad, en la colonia Pueblo Axotla, correspondiente en la delegación Álvaro Obregón.

Más tarde, a las 11:00 horas, otro contingente llegará al Ángel de la Independencia y después se dirigirá al Zócalo capitalino.

Puntualizó que a las 17:00 horas habrá una concentración en el número 2 de Avenida José María Pino Suárez, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF agregó que la circulación vehicular en Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de Avenida Morelos, permanece cerrada por la presencia de manifestantes; y recomendó transitar por Balderas.

Por lo anterior, la policía capitalina pidió a los automovilistas y usuarios anticipar su paso por esas vialidades

Relacionadas

Comentarios