Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Frases de liderazgo de Frank Underwood

27-02-2015, 11:38:42 AM Por:
Frases de liderazgo de Frank Underwood fifu

Netflix estrenó la tercera temporada de 'House of Cards', la cual promete más intrigas y frases del maquiavélico personaje interpretado por Kevin Spacey.

Por fin llegó el día y este viernes Netflix lanzó una temporada más de una de las series más esperadas para 2015: “House of Cards“, la historia protagonizada por Kevin Spacey.

Debido a la popularidad que ha alcanzado el personaje interpretado por Spacey, las frases de Frank Underwood son un fenómeno viral en las redes sociales, y por ello te presentamos algunas de las quotes más destacadas del maquiavélico protagonista de “House of Cards”:

– El dinero puede ser una gran mansión en Sarasota que empieza a derrumbarse en 10 años. El poder es una sólida construcción de piedra que perdura por siglos.

– A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos.

– El éxito es una mezcla de preparación y suerte.

– El poder es mucho como las bienes raíces, todo es sobre ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca estés a la fuente, el valor de tu propiedad será más alto.

– Siempre he detestado la necesidad de dormir. Al igual que la muerte, pone incluso a los hombres más poderosos de espaldas.

– Para algunas personas, el orgullo es su punto fuerte y también su debilidad; si consigues parecer humilde delante de ellos, harán cualquier cosa que les pidas.

– Solo hay una regla: cazar o ser cazado.

– Hay dos clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que sólo provoca sufrimiento. No tengo paciencia por las cosas inútiles.

– El camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía.

– No somos nada más ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros.

– Hay muchas cosas sagradas a las que les tengo respeto, las reglas no están entre ellas.

– Hay dos tipos de vicepresidentes: los que se dejan pisotear y los que pisotean. ¿Cuál creen que pretendo ser?

– La generosidad también es una forma de poder.

– La democracia está tan sobrevalorada.

– La naturaleza de las promesas es que permanecen inmunes a los cambios según las circunstancias.

– Los amigos son los peores enemigos.

Estreno de la tercera temporada

Netflix ya liberó la tercera temporada de “House of Cards”, poniendo a disposición de sus usuarios los 13 capítulos que componen la tercera entrega de esta historia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios