'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Strauss-Kahn vuelve a Twitter, absuelto de proxenetismo

En Francia se especula con un posible retorno a la vida política del ex director de FMI, recientemente absuleto del delitos de proxenetismo.

22-06-2015, 8:25:55 AM
Strauss-Kahn vuelve a Twitter, absuelto de proxenetismo
Reuters

Con un misterioso mensaje, el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, recientemente absuelto del delito de proxenetismo, abrió una cuenta en twitter que registró miles de seguidores nada más crearse.

La cuenta en la red social de micro-mensajes fue abierta hace una semana con la dirección @dstrausskahn pero el ex director del FMI no publicó su primer mensaje hasta la víspera.

“Jack is back” (Jack ha vuelto) escribió Strauss-Kahn en su cuenta de twitter, un primer mensaje que fue retuiteado 700 veces nada más publicarse.

Pocas horas después más de cuatro mil personas se habían suscrito a la cuenta de Strauss-Kahn, quien dimitió del cargo de director gerente del FMI luego de ser acusado de haber agredido sexualmente a una empleada de un hotel de Nueva York en mayo de 2011.

En Francia se especula actualmente con un posible retorno a la vida política del ex ministro francés de Economía, aunque la mayoría de analistas considera que no se producirá.

Hace dos semanas Strauss-Kahn fue absuelto de los cargos de “proxenetismo agravado” de los que fue acusado al ser implicado en una red de prostitución.

El ex director del FMI no concede entrevistas a la prensa y apenas ha realizado declaraciones desde hace cuatro años cuando estalló el escándalo del hotel Sofitel de Nueva York.

Relacionadas

Comentarios