'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Jeb Bush lanza campaña con mensaje bilingüe

Con el lema de campaña “Jeb! 2016”, el aspirante a la candidatura presidencial republicana llama a los latinos a unirse a la causa noble de EU.

15-06-2015, 2:40:26 PM
Jeb Bush lanza campaña con mensaje bilingüe
Notimex

Con un mensaje bilingüe, incluyente y destacando su nombre propio, más que su apellido, el ex gobernador de Florida Jeb Bush ingresa hoy oficialmente a la competencia por la nominación presidencial republicana para las elecciones del 2016.

“Ayúdenos en tener una campaña que les da la bienvenida. Trabajen con nosotros por los valores que compartimos y para un gran futuro que es nuestro para construir para nosotros y nuestros hijos”, será el mensaje de Bush a los latinos.

“Júntense a nuestra causa de oportunidad para todos, a la causa de todos que aman la libertad y a la causa noble de Estados Unidos de América”, pedirá el hijo del expresidente George Bush y hermano de otro exmandatario, George W. Bush según fragmentos distribuidos por su campaña.

Bush, de 62 años y casado con la mexicana de Guanajuato, Columba Bush, develó formalmente el logotipo de su campaña “Jeb! 2016”, donde no aparece la mención de su apellido, que marca a una de las principales dinastías políticas de Estados Unidos.

También puedes leer: Jeb Bush recolecta dinero para su candidatura 

El ex gobernador eligió para su anuncio el plantel Kendal del Miami-Dade Community College, el más grande de Estados Unidos y caracterizado por la diversidad racial de su alumnado.

Bush resaltará su historial como hombre de negocios y como exmandatario del estado de Florida, que gobernó de 1999 al 2007.

“Hicimos de Florida el estado número uno en creación de empleos y número uno en creación de negocios; 1.3 millones de nuevos empleos, 4.4 por ciento de crecimiento, más ingresos familiares, ocho presupuestos balanceados y bajas de impuestos por ocho años consecutivos”, señaló en su mensaje.

Aunque Bush, quien aparece puntero en varias encuestas de la preferencia electoral de los republicanos, anunció su interés en buscar la presidencia desde diciembre, pero la formalizó este lunes con fines legales.

Relacionadas

Comentarios