Estilo de VidaHistorias

Nueva línea Curb para portátiles

Curb, la nueva colección de la firma Victorinox, te permitirá transportar tu laptop con estilo, y de forma segura y confortable.

21-07-2010, 12:40:56 PM
Nueva línea Curb para portátiles
Altonivel

La laptop es un elemento esencial de nuestras vidas. Con ella nos comunicamos, trabajamos y hasta nos divertimos.

Por esto, no hay que dejar de lado su cuidado: una adecuada protección logra que se mantenga operando y con buen rendimiento por más tiempo.
Frente a esta necesidad, la marca suiza Victorinox, que originalmente comercializaba navajas, incorporó en su línea Travel Gear una nueva colección de mochilas y bolsos para transportar de manera segura y cómoda tu computadora portatil.

“Curb”, la nueva línea de equipaje, te permitirá olvidarte del desorden al interior de tu maleta y de las grietas en tus hombros por transportar demasiado peso.
 
La Curb está diseñada para portátiles de medidas de 15 y 17 pulgadas, y son ideales para ejecutivos y profesionales que deban portar elementos como bolígrafos y accesorios de escritorio.
 
En su interior podrás encontrar compartimentos especiales para documentos, libros y lápices. También poseen un módulo extraíble para colocar tu laptop en el lugar más seguro y acolchado.
 
Y si siempre llevas contigo tus gadgets, te contamos que los modelos Curb incluyen un puerto de sonido para reproductores MP3.
 
 
Especificaciones de Curb

Todos estos novedosos porta laptop incluyen:

· Almacenamiento de dispositivos.
 
· Puerto de sonido para reproductores MP3.
 
· Malla de absorción de humedad.
 
· Panel organizado perfectamente.
 
· Compartimiento acolchado para celular.
 
· Bolsillo elástico para cargar botella de agua.

 
Modelos Curb

Hay cinco tipos Curb: Ramblas, Wildshire, Fleet, Park y Mission; cada uno en colores negro, naranja y verde.
 
Cada uno de estos modelos tiene formas distintas que se adaptan a muchos estilos de vida.
 
Los artículos de Victorinox están disponibles en tiendas departamentales en Guadalajara, Monterrey, Puebla y en la ciudad de México.
   
.www.altonivel.com.mx
 

 

Relacionadas

Comentarios