'; Alto Nivel
HistoriasInfografías

Maestría en Alta Dirección

  La Maestría en Alta Dirección de la Escuela de Graduados de la EBC es conocida por formar mentes estrategas con visión empresarial, orientación a resultados y enfoque en los negocios. Asimismo, es reconocida por la vasta red de valor e influencia que sus docentes de alto nivel aportan para la formación de competencias directivas, […]

17-05-2015, 11:45:26 PM
Maestría en Alta Dirección
Altonivel
  La Maestría en Alta Dirección de la Escuela de Graduados de la EBC es conocida por formar mentes estrategas con visión empresarial, orientación a resultados y enfoque en los negocios.

Asimismo, es reconocida por la vasta red de valor e influencia que sus docentes de alto nivel aportan para la formación de competencias directivas, siendo en su mayoría, altos ejecutivos en empresas multinacionales.

   
 
¿Qué es la Escuela de Graduados?
 
La Escuela de Graduados es el modelo creado por la Escuela Bancaria y Comercial para ofrecer educación superior de calidad en los ámbitos de la alta dirección. Este modelo tiene el aval de la experiencia histórica obtenida por la misma EBC durante 86 años. Lo que nos distingue de otras opciones educativas, es nuestro enfoque de negocios y nuestra especialización, de lo que nos sentimos profundamente orgullosos.   Así mismo, promueve el desarrollo de habilidades en diagnóstico empresarial y de capacidades objetivas para la detección de oportunidades de negocio, la solución de problemas y la toma de decisiones. Concentramos nuestros esfuerzos en tres especializaciones que son: Mercadotecnia, Finanzas y Recursos Humanos donde podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.
 
 
Contamos con el área de Enlace Ejecutivo en donde detectamos tus competencias y resaltamos las habilidades que adquiriste en el transcurso de la Maestría para potencializar tu perfil laboral, brindándote las herramientas necesarias para una estructura profesional y darte acceso a los corporativos nacionales y trasnacionales con los que tenemos un vínculo estratégico.
 
  Las virtudes de la flexibilidad
a) El estudiante puede elegir horarios y combinar días, para adaptar la Maestría a su dinámica personal.
b) El estudiante decide el número de materias por trimestre, para que la Maestría se adapte a su propio ritmo de vida.
c) El estudio de la Maestría cuenta con dos modalidades: semipresencial y virtual. El estudiante puede incluso combinar ambas modalidades, para obtener el equilibrio necesario entre estudio, trabajo y familia.
     
Más Información: (55) 9149 2088   Mail: a.flores012@ebc.edu.mx
     
 

Relacionadas

Comentarios