Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El Rey León, la experiencia VIP de Disney

15-05-2015, 1:18:43 PM Por:
El Rey León, la experiencia VIP de Disney fifu

Si quieres disfrutar al máximo de esta obra musical, te recomendamos la Experiencia VIP, que incluye los mejores asientos del teatro y otros beneficios.

A partir de este mes, podrás disfrutar en México del musical más exitoso de Broadway: El Rey León. Unos 51 artistas de siete nacionalidades darán vida a Simba, Scar, Timón, Pumba y los demás personajes de una de las películas más queridas de Disney.

Desde su estreno en Broadway, en noviembre de 1997, se han montado 22 producciones en todo el mundo, que han sido vistas por más de 75 millones de personas en siete idiomas. Aquí se podrá disfrutar totalmente en español. 

La producción está a cargo de Disney Theatrical Productions y de la división Teatro de OCESA. ¿El recinto? El Teatro Telcel, en la ciudad de México.

La historia es de todos conocida: el drama de un príncipe que busca recuperar su trono legítimo tras el asesinato de su padre por parte de su malvado tío.

Pero la puesta en escena está llena de secretos: vistosísimas máscaras que los actores accionan con la mano; piedras africanas y conchas marinas cosidas a mano, una a una, sobre los corsés de las leonas; y complejas marionetas que convierten el escenario en una verdadera sabana. La del pájaro Zazu es una de las más complicadas y onerosas: costó alrededor de 14,000 dólares.

Disney ha sido especialmente exquisito en el cuidado de este musical, así que el espectáculo es garantía. No por nada se invirtieron alrededor de 170 millones de pesos en una obra que ha sido galardonada con más de 70 premios internacionales. 

La música incluye las piezas originales de Elton John y Tim Rice de la película animada, y material adicional de grandes artistas, como Hans Zimmer (Piratas del Caribe e Interestelar) y el cantautor sudafricano Lebo M. La traducción y adaptación de las canciones están a cargo de Armando Manzanero y Aleks Syntek.

Si quieres disfrutar al máximo de esta obra musical, te recomendamos la Experiencia VIP, que incluye los mejores asientos del teatro, barra libre de bebidas, canapés gourmet, fotografía conmemorativa y visita a la producción para que conozcas las maravillas de este montaje.

Si compras boletos VIP, es muy importante que estés dentro del recinto una hora antes de que inicie la función para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de esta magnífica experiencia.

Los boletos se adquieren por TicketMaster o en las taquillas del teatro. La Experiencia VIP cuesta 2,800 pesos por persona.

autor Editora en Jefe de Alto Nivel.
Comentarios