Estilo de VidaHistorias

Turismo de lujo en Cancún

Conoce las mejores alternativas de hospedaje, entretenimiento y gastronomía en uno de los centros turísticos más importantes a nivel mundial.

21-07-2010, 8:25:30 AM
Turismo de lujo en Cancún
Altonivel

Cancún es uno de los grandes paraísos para quien busca alejarse de la rutina y el trabajo. Con los años se ha transformado en uno de los complejos turísticos más importantes de México y el mundo, ofreciendo a sus visitantes 20 kilómetros de hermosas playas y una gran variedad de actividades recreativas.

El clima, templado todo el año, lo convierte en un lugar siempre atractivo. Además, hoteles cinco estrellas, apacibles lagunas y paisajes de selva natural convierten a Cancún en un destino imposible de no visitar.

Si ya planeaste unas vacaciones a este paradisíaco lugar, te entregamos una guía útil:

¿Qué hacer?

Cancún ofrece la posibilidad de realizar un gran número de actividades para disfrutar del tiempo libre.

La laguna Nichupté es famosa por ofrecer actividades acuáticas, como motos y veleros. Destaca, entre éstas, el Tour por la Selva: un recorrido en bote para dos personas a través de la selva, mientras se practica esnórquel.

Si vas con tu familia es recomendable visitar el Acuario Interactivo, donde los más pequeños podrán tocar las tortugas marinas, erizos, mantarrayas y caracoles. Nadar con delfines es otra de las grandes atracciones de este lugar.

Para los más arriesgados está el buceo. Hay muchas opciones para practicar esta actividad, desde la visita a impresionantes arrecifes en mar abierto o bucear en cenotes y cavernas subterráneas.

Todos los miércoles se realiza en la Plaza de Toros la tradicional corrida. Se trata de un deporte introducido en México por los virreyes españoles durante la época colonial y que encontró arraigo en la cultura mexicana.

Finalmente, si las emociones fuertes son tu debilidad, no dejes pasar el Parasailing. En la mayoría de las playas te ofrecerán ponerte un paracaídas y dejarte arrastrar por una lancha para gozar desde las alturas de una espectacular vista.

¿Dónde te hospedas?

Estos son algunos de los hoteles más exclusivos que podrás encontrar en Cancún:

B2B Hotel and Plaza

Es uno de los mejores hoteles de la zona para hacer negocios o relajarte.

Se sitúa en la mejor zona de la ciudad: el malecón Cancún; cerca de centros financieros, restaurantes y más.

Cuenta con habitaciones ejecutivas de lujo, todas con vista panorámica.

Gimnasio, piscina y club de playa privado son algunos de los servicios que podrás disfrutar.

Cancún Caribe Park Royal Grand

Este hotel es poseedor de los cuatro Diamantes de la AAA por sus estándares de calidad y excelencia.

Sus tres piscinas están rodeadas por blancas arenas. Dos escaleras serpenteantes sirven como punto central en el lobby, en donde las palmeras de interior y las plantas con maceta de barro crean un ambiente tropical.

Cuenta con cuatro salas para reuniones y cada salón tiene equipo audiovisual y profesional para organizar las conferencias.

Si lo que buscas es un sitio para realizar tu boda en Cancún, este hotel coordina elegantes ceremonias junto al mar.

Le Blanc Spa Resort Cancún

Uno de los hoteles que más escogen los viajeros exigentes. Se destaca por su alta cocina, habitaciones con doble jacuzzi, fabulosa arquitectura y estilo sofisticado y minimalista.

También sobresale su spa y la laguna privada que te conectará directamente con la laguna Nichupté, en donde podrás disfrutar de una cenas privada bajo las estrellas, a la luz de las velas, o dar paseos en bote.

¿Dónde comes?

Los que aman la buena mesa pueden respirar más que tranquilos en Cancún. La ciudad cuenta con muchos restaurantes donde la calidad y la elegancia son el sello característico.

En el Mocambo, por ejemplo, disfrutas de los mejores mariscos a orillas del mar. Si lo que buscas son deliciosas langostas, las encuentras en el Laguna Grill.

¿Te apetece es degustar comida internacional? No dejes pasar de largo el restaurante Pat O’Briens, al más puro estilo Nueva Orleans o el Champions,  que se encuentra situado al interior del Marriot Casa Magna.
 
Cancún es un destino turístico para viajeros exigentes, que buscan alejarse de la ciudad en busca de diversión, relajación y confort.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios