'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Alistan cierre nocturno de Autopista México-Cuernavaca

Para facilitar las obras de interconexión entre el segundo piso de Periférico y la caseta de cobro de esta autopista, a partir de mañana iniciarán los cortes.

12-05-2015, 3:58:16 PM
Alistan cierre nocturno de Autopista México-Cuernavaca
Notimex

A partir de mañana, de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente, la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, indicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los automovilistas y facilitar la realización de las maniobras de construcción de la interconexión entre segundo piso de Periférico Sur y la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, que traerá beneficios permanentes”, subrayó la dependencia federal.

La reducción nocturna del número de carriles se realizará solo en algunos tramos ubicados entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro para afectar lo menos posible el desplazamiento vehicular, precisó.

“Esta determinación tiene la intención de acelerar los trabajos y concluir las obras en el menor tiempo posible, en beneficio de los millones de usuarios que transitan por la autopista México-Cuernavaca”, expuso.

La SCT y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) invitaron a los usuarios a tomar precauciones y colaborar para llevar a cabo las medidas necesarias, así como prever sus itinerarios para evitar contratiempos.

Relacionadas

Comentarios