Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Antorchistas marchan rumbo a Los Pinos

28-04-2015, 10:37:47 AM Por:
Antorchistas marchan rumbo a Los Pinos fifu

Esta mañana el contingente de movimiento antorchistas van de Paseo de la Reforma hasta la Calzada Chivatito y Molino del Rey.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federa (SSPDF) informó que durante la mañana se presentarán tres manifestaciones en la capital del país, así comocierres viales en diferentes puntos de la ciudad.

A las 10:00 horas más de 50 mil integrantes del Movimiento Antorchista junto con otra organización social,  que partirá de la Glorieta de la Diana Cazadora rumbo a laResidencia Oficial de los Pinos, por lo que arribarán cerca de 500 autobuses procedentes del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
De acuerdo a lo reportado por Reporte Vial de Grupo Radio Centro la protesta es para exigir al Ejecutivo Federal su intervención a fin de que se dé la solución a losacuerdos celebrados con autoridades de la Secretaría de Gobernación.

La posible ruta que tomará el contingente será por Paseo de la Reforma hasta la Calzada Chivatito y Molino del Rey para intentar arribar a la Residencia Oficial de los Pinos, por lo que se realizarán cortes a la circulación durante su paso.

Como alternativa para los automovilistas está la avenida Chapultepec, Constituyentes y el Circuito Interior.

Durante la marcha se espera que el contingente también realice brigadas y semáforos informativos para difundir a la ciudadanía sus demandas.

La SSPDF también prevé una concentración en Av. Paseo de la Reforma # 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Adem{as de cierres parciales por obras en Eje 5 Norte de las 08:00 a las 18:00 horas y de las 22:30 a las 05:00 horas; además el Servicio del Metrobús presentará cierres parciales en la Línea seis en los mismos horarios.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios