HistoriasTecnología

Gadgets imprescindibles para ejecutivos

Ya sea en el trabajo, en el gimnasio, la casa o de viaje, todo buen ejecutivo debe portar un gadget que haga su vida más fácil.

19-07-2010, 12:57:29 PM
Gadgets imprescindibles para ejecutivos
Ana Paula Flores

Amantes de la tecnología: hoy en día existen gadgets que no pueden dejar de tener, ya sea porque facilitan su trabajo o porque son pequeños lujos que les permiten disfrutar al máximo sus ratos libres. Aquí una pequeña muestra de los últimos lanzamientos de HP, Sony y Panasonic.

Para el trabajo

HP ProBook 4710s: es una netbook diseñada especialmente para ejecutivos. Permite movilidad y conectividad desde cualquier punto gracias a sus tecnologías HP Mobile Broadband4, WLAN7 Wi-Fi y Bluetooth.

Además los datos siempre estarán protegidos por su tecnología File Sanitizer for HP ProtectTools10 capaz de eliminar permanentemente archivos individuales, carpetas e información de identificación personal de su notebook. HP 3D DriveGuard ayuda a proteger la unidad de disco duro de su notebook contra impactos, golpes o caídas.

Las HP ProBook 4710s disminuyen su impacto al medio ambiente eliminando o reduciendo sustancia perjudiciales, utilizando menos recursos, reduciendo el consumo de energía y son diseñadas para reciclaje.

Finalmente, su teclado numérico se encuentra separado, por lo que la elaboración de operaciones es más sencilla.

HPZ200 Workstation: la estación de trabajo Z200 de HP está diseñada para hacer trabajar en conjunto el procesador, la memoria, los gráficos y el software para optimizar su funcionamiento.

Con el HP SkyRoom puedes ver y compartir tu trabajo en todo el mundo, combinando en tiempo real la visualización de gráficos 3D y la transmisión de conferencias en video HD2 4 vías.

Además, tiene la posibilidad de ahorrar hasta 89% de la energía, ya que en modo apagado consume menos de un vatio.

De viaje

Sony Alpha NEX-3 y NEX-5: esta cámara con lentes intercambiables y su diseño estilizado y compacto representan una nueva generación en equipos de fotografía digital al permitir crear imágenes con la misma calidad profesional que una réflex pero en una pieza ligera, elegante y fácil de llevar a todas partes.

Con la tecnología Sweep Panorama permite capturar imágenes panorámicas con la más alta calidad con sólo apretar el obturador y girar la cámara “barriendo” el objetivo en un ángulo de hasta 226 grados, horizontal o verticalmente.

También se podrá utilizar la función 3D Sweep Panorama, que permitirá la captura de imágenes panorámicas para ser vistas en tercera dimensión a través de un equipo con esa capacidad.

La resolución de las NEX-3 y NEX-5 es de 14.2 megapíxeles y ambas cuentan con una pantalla de 3.0 pulgadas tipo Live View de ángulo variable que permiten tomar imágenes fácilmente desde cualquier ángulo.

La NEX-3 captura video en alta definición (1280×720), mientras que la NEX-5 lo hace en Full HD (1920x1080i) y con calidad de sonido estéreo en archivos compactos MP4, ideal para su almacenamiento en la computadora.

Panasonic DCM-G2: también con lentes intercambiables, esta cámara fotográfica cuenta con una avanzada pantalla táctil, que de acuerdo con sus creadores “conecta la vista y la acción de forma más intuitiva”.

La DMC-G2 integra el sensor Live MOS de 12.1 megapíxeles y el nuevo procesador Venus Engine HD II, para garantizar la alta calidad de imagen tanto en la foto como en la grabación de video; el registro de video de alta calidad es en formato AVCHD lite. La cámara tiene una capacidad de salida HDMI, de modo que las películas y fotos se pueden reproducir en TV HD a través del cable mini-HDMI opcional.

Adicional a otras funciones la DMC-G2 cuenta con el modo de iA (auto inteligente), que ya es popular en las cámaras de Lumix, esta función permite capturar magnificas fotos y video con solo apretar un botón, con esta función la cámara determina el mejor Modo de Escena y ayuda a corregir problemas.

La DMC-G2 ofrece una abundancia de funciones avanzadas con una facilidad sin precedentes que aporta a los usuarios desde aficionados e incluso a los profesionales, una sorpresa diferente y alegría de manejo acorde con su etapa.

Para el gym

Serie W de Walkman: esta nueva serie promete seguirte el paso, ya que tiene un diseño resistente al agua y sin cables.

Brinda la posibilidad de transferir música rápidamente y de forma sencilla gracias al software Content Transfer, el cual permitirá pasar tu música desde Windows Explorer o iTunes® a tu reproductor con solo arrastrar y soltar los archivos.

Con “Quick Charge” podrás disfrutar hasta 90 minutos de música con solo realizar una carga de 3 minutos. La carga completa se realiza en 90 minutos y permite escuchar música hasta por 11 horas seguidas.

Para la casa

Bravia XBR-LX900 y XBR-HX800: con tecnología 3D y EDGE LED, que brinda un panel más delgado y ligero. Resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Tecnología Motionflow Pro 240 Hz para movimientos fluidos y llenos de detalle.

El modelo XBR-HX800, cuenta con WiFi, tecnología 24p True Cinema “para ver las películas como en el cine” y switch de ahorro de energía.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios