HistoriasNegocios

Bimbo aumenta 19.9% sus ventas netas

La panificadora reportó un crecimiento en ventas netas de 19.9% y un incremento de su utilidad neta de 111% al situarse en 907 mdp.

24-04-2015, 7:27:27 AM
Bimbo aumenta 19.9% sus ventas netas
Reuters

La panificadora Grupo Bimbo reportó un crecimiento en ventas netas de 19.9 por ciento y un incremento de su utilidad neta de 111 por ciento al situarse en 907 millones de pesos, durante el primer trimestre de 2015.

Ello, derivado del desempeño a nivel operativo y de una menor tasa efectiva de impuestos en estos tres meses, comparada con igual lapso de 2014.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que sus ingresos fueron por 49 mil 843 millones de pesos, impulsados por sus adquisiciones en Canadá y Ecuador, además de un crecimiento orgánico en México y Latinoamérica.

De acuerdo con su reporte financiero de enero a marzo, las ventas de la firma panificadora en la República Mexicana lograron un crecimiento de 6.3 por ciento.

Asimismo, la utilidad de operación antes de depreciación y amortización (Uafida) registró un crecimiento de 43 por ciento respecto al primer trimestre del año pasado, al ascender a cuatro mil 227 millones de pesos.

Relacionadas

Comentarios