Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Mexicana M4 lanza smartphones well-designed

14-04-2015, 1:52:23 PM Por:
Mexicana M4 lanza smartphones well-designed fifu

El fabricante mexicano lanzó al mercado nuevos teléfonos para deportistas, ejecutivos y mujeres, bajo el concepto de tecnología con 'engagement'.

La empresa mexicana M4 lanzó nuevos smartphones con base en el estilo de vida de los usuarios y bajo los conceptos well-designed y empatía con el producto. Esto significa que los dispositivos fueron bien diseñados con el objetivo de alinearse con las necesidades de los consumidores.

El M4 Style SS4045 Fitness es un teléfono para la mujer actual que cuida su salud a través del deporte. Gracias a su brazalete de neopreno, el teléfono puede sujetarse en el brazo para que las chicas se ejerciten y estén comunicadas al mismo tiempo. También incluye audífonos para que escuchen su música favorita. Está disponible en color morado.

El M4 Style XT es un smartphone más ejecutivo. Viene en dos colores: graphito y rojo. 

El M4 Style Pink es una versión totalmente en rosa para las mujeres femeninas, audaces y glamorosas.

El M4 Style Mood es un teléfono para las personas versátiles que cambian constantemente la apariencia de sus equipos. Este aparato viene con tres estuches de silicón de diferentes colores, que varían de acuerdo con el color del equipo: negro, morado, rojo o blanco.

Los cuatro teléfonos son ultradelgados y ligeros (pesan tan sólo 140 g). Su pantallas son de 540 x 960 pixeles de resolución y tienen tecnología IPS (In-Plane Switching), lo que permite un ángulo de visión mayor.

Todos los teléfonos incluyen audífonos y permiten visualizar canales de televisión abierta.

También tienen OGS (On Glass Solution), una tecnología de cristal templado que hace que la pantalla sea más resistente y con mayor eficiencia energética, pues permite que la batería dure más.

Otras característica de estos smartphones es su cámara de 8 megapixeles para grabar videos en alta definición y una cámara frontal de 2 megapixeles para tomar selfies y videollamadas de buena calidad. Son teléfonos de gran rendimiento gracias a su procesador de cuatro núcleos Mediatek, que trabaja a 1.3 GHz de potencia con 1GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 4GB pero puede expandirse a 32GB.

Los teléfonos cuestan 2,369 pesos en Amigo Kit de Telcel.

autor Editora en Jefe de Alto Nivel.
Comentarios