Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jobs sabía que el iPhone tendría fallas

19-07-2010, 9:10:44 AM Por:
Jobs sabía que el iPhone tendría fallas fifu

Según información entregada por Bloomberg, Steve Jobs habría estado en conocimiento que el diseño del móvil podría generar fallas.

19 de julio 2010

Según información dada a conocer por la cadena de noticias de EU, Bloomberg, un funcionario de Apple, experto en materia de antenas, manifestó el año pasado a Steve Jobs que el diseño del iPhone 4 podría ocasionar fallas en la recepción de llamadas.

Rubén Caballero, técnico en cuestión, informó a la gerencia de Apple que el diseño del teléfono podría ocasionar problemas, según dijo una fuente que no quiso ser identificada a Bloomberg.

Una firma de telecomunicaciones socia de Apple también expresó inquietudes sobre la antena antes del lanzamiento del artefacto el 24 de junio, según otra persona familiarizada con la situación.

Cabe recordar que el iPhone 4 posee una antena de metal que rodea el exterior del artefacto, diseño escogido por los ejecutivos de Apple porque permite tener un móvil más liviano y más delgado.

Esto ha llevado a que tenga problemas al recepcionar las llamadas por lo que la revista Consumer Reports se abstuvo de otorgar su sello de aprobación al móvil, lo que a su vez ha derivado en una baja en las acciones de la empresa y aumento de las presiones para que Apple corrija el desperfecto.

Steve Dowling, vocero de la firma de la manzana, se negó a hablar del asunto y dijo que no pondría a Caballero a disposición de la prensa para una entrevista.

Además, Caballero no respondió a una llamada telefónica y un mensaje electrónico en que se le pedía un comentario.

Por otro lado, Consumer Reports sugirió a los usuarios de iPhone 4 que cubriesen con cinta aislante la zona conflictiva de la antena para evitar problemas de mitigación de señal.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios