'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Agenda económico-financiera del 13 al 17 de abril

Esta semana en México se dará a conocer el índice de empleo formal generado en marzo y los indicadores del sector manufacturero de febrero.

13-04-2015, 6:49:56 AM
Agenda económico-financiera del 13 al 17 de abril
Notimex con información del BofAML

Del 13 al 17 de abril se darán a conocer en México diversos indicadores, entre los que destaca el de empleo formal.

El lunes 13 de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunciará el índice de empleo formal generado en marzo, mientras que en Estados Unidos se prevé el balance fiscal, correspondiente al tercer mes del año.

Al siguiente día, el Banco de México (Banxico) emitirá la subasta número 15 de valores gubernamentales (Cetes), así como el saldo de las reservas internacionales al 10 de abril.

En el país vecino del norte, se darán a conocer los precios al productor de marzo; ventas al menudeo; el índice de optimismo de los pequeños negocios; así como los inventarios de los negocios, todos de marzo.

En México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dará a conocer el miércoles los indicadores de Establecimientos con Programa Immex.

En Estados Unidos se publicará la actividad del sector manufacturero de la Reserva Federal (Fed) de Nueva York-Empire State, de abril; la producción industrial de marzo; así como el índice del mercado de la vivienda HMI de abril; y el reporte del “libro beige” se esperan ese mismo día.

El jueves 16 no se esperan reportes relevantes en México, mientras que en Estados Unidos se reportarán las solicitudes de seguro de desempleo al 11 de abril; el índice semanal de comodidad del consumidor-bloomberg; la construcción de casas nuevas de marzo y la actividad del sector manufacturero de la Fed de Filadelfia de abril.

Para el cierre de semana, en México, el INEGI dará a conocer los indicadores del sector manufacturero de febrero.

A su vez, los índices de inflación de marzo; la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de abril y los indicadores compuestos de The Conference Board de marzo se prevén en Estados Unidos.

Relacionadas

Comentarios